No sé cómo explicarme últimamente. Me cuesta mucho, cada vez más. A ratos hay algo que me preocupa y a ratos eso mismo me tranquiliza, raro, ¿no?



"En la cocina, mesa por medio, hablamos del pasado mientras tomábamos una taza de café. Naoko hablaba cada vez más de Kizuki. Charlaba entrecortadamente, eligiendo las palabras. Nevó y dejó de nevar, pero el sol no salió un sólo instante durante aquellos tres días. "


Hace un tiempo que vengo teniendo una sensación extraña. Me pasa sólo cuando estoy sola, y únicamente algunas veces. No sabría explicar exactamente en qué consiste. Me quedo paralizada, sentada, tumbada, y las ideas en la cabeza me dan vueltas. Si esto fuera un diario de verdad, probablemente sería más directa, pondría nombres, explicaría y trataría de analizar qué es lo que está mal últimamente. Siempre he querido ser una persona más analítica, pensar "tengo esta sensación" y responderme "debe ser por A que junto con B me lo provocan", pero me da miedo ser aún más fría con la gente. Hoy en día la gente no quiere que seas fría. Pero me asalta una duda eterna, creo tenerla bastante calada y me parece entender en qué consiste, pero es algo sin precedentes y me da pánico. Es la sensación del cambio inminente. Pero no sería para tanto si no se desvaneciera cada vez que trato de hacer algo al respecto.

PD: los bosques noruegos me han afectado demasiado.

*